¿Quienes somos?

Somos una escuela de profesores con mas de 30 años de experiencia altamente capacitados, que te harán sentir en confianza, y altamente capacitados, enseñamos para que salga seguro a manejar en una ciudad con mucho tráfico, cursos intensivos, fines de semana, entre semana, pruébanos y te convencerás.

Comentarios de nuestros Alumnos

""Bueno antes que nada buenas noches a todos quise comentar por que hoy fue mi última clase , la verdad nunca había conocido a alguien tan pasciente como el Profe Ricardo mis mejores recomendaciones en cuanto al personal y a la escuela de verdad su quieren aprender a manejar Escuela de Manejo Punto Azul es la mejor opción , gente nerviosa olvídense de ellos por que suelo decir que soy una persona nerviosa pero aquí ni si quiera me acorde de ese defecto que tengo así que ya saben gente bonita si quieren aprender a manejar háganlo aquí ok !! Muchísimas Gracias Profe mis respetos para usted y su gran paciencia !! Por cierto los autos que están en la escuela son recientes y uno se adapta a cada carro"

"Es una excelente escuela. El maestro tuvo mucha paciencia, enseñó perfectamente bien. Lo recomiendo ampliamente. Las clases fueron muy amenas y con bastante retroalimentación de parte del profesor.🙌 Para todos los que quieran aprender a manejar, Punto Azul es la mejor opción."

"Me pareció muy bien el curso, precios accesibles, los horarios están muy bien desde las 7 am están disponibles al igual que el fin de semana, los autos están pasables los traen limpios, el instructor que me asignaron muy buena onda y tolerante. Recomendable para tomar curso."

El instructor Ricardo es un buen instructor, tiene paciencia para enseñar y explica muy bien :)

Excelente escuela, muy pacientes y puntuales.

Muy buena escuela de excelente calidad y un buen instructor la recomiendo mucho